ICT - Financial Compliance Training, AML Training, and Compliance Courses | ICT

Términos y Condiciones de reserva


1.  Sujeto a la aceptación de International Compliance Training Ltd, de acuerdo con la cláusula 2 de estas condiciones, estas condiciones de reserva y el formulario de afiliación completado constituyen un contrato legalmente vinculante entre International Compliance Training Ltd, el estudiante que aparece en el formulario de reserva («el Estudiante») y la empresa mencionada en el formulario de reserva («la Empresa»).

 

2.  International Compliance Training podrá, a su discreción, aceptar la solicitud del Estudiante o del Empleador para que el Estudiante realice un curso de International Compliance Training Ltd ("el Curso"), lo que puede suponer el uso de uno o más materiales, acceso a la plataforma de aprendizaje online de International Compliance Training Ltd, talleres, clases magistrales, fines de semana presenciales, exámenes, evaluaciones, y otros elementos («Elementos del curso»)que International Compliance Training Ltd pudiera proporcionar:

  1. emitiendo una factura al Estudiante o a la Empresa; o
  2. permitiendo al Estudiante o a la Empresa acceso a uno o más Elementos del curso.

 

3.  La aceptación por parte de International Compliance Training Ltd está sujeta a estas condiciones, quedando excluidas todas las demás, incluyendo, sin limitación, cualquier condición que el Estudiante o la Empresa pretendan incluir en una confirmación de pedido, justificante o confirmación de pago.

4.  Este contrato entrará en vigor desde la fecha de aceptación por parte de International Compliance Training Ltd de acuerdo con lo estipulado en la cláusula 2 (la “Fecha de inscripción”) y permanecerá vigente hasta que concluya según lo expuesto en estas condiciones. 

5.  Tras la Fecha de inscripción, International Compliance Training Ltd deberá:

       1.  permitir que el Estudiante acceda y asista al Curso, tal y como se describe en la  solicitud de reserva a través de la plataforma de aprendizaje online de International Compliance Training Ltd, aulas virtuales, talleres, clases magistrales y/o fines de semana presenciales;

       2.  decidir cómo y dónde se imparte el curso;

       3.  determinar el contenido del curso, la estructura, y determinar de este modo los elementos del curso apropiados, y

       4.  tener libertad para realizar cambios en el mismo mientras dure este contrato

 

6.  International Compliance Training Ltd mostrará una capacidad y un cuidado razonables de cara al cumplimiento de sus obligaciones en virtud de este contrato, pero la duración no se considerará algo esencial. 

7.  International Compliance Training Ltd posee los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio o nombres comerciales, derechos de software, derechos de diseño, derechos sobre bases de datos, derechos de imagen, derechos morales, derechos de inventos, patentes, derechos relacionados con el fraude comercial, nombres de dominio, derechos sobre información confidencial (incluidos los secretos comerciales), derechos de privacidad y todos los derechos similares o equivalentes en cada caso, estén o no registrados y que incluyen todas las aplicaciones (o derechos de aplicación), o su renovación o ampliación, aquellos derechos que existen ahora o que existirán en el futuro en el Reino Unido y en todos los países en el mundo ("DPI") en cualquier material, incluyendo sin limitación, cualquier material del curso (en cualquier forma) que proporcione al Estudiante y/o a la Empresa a los efectos del cumplimiento de sus obligaciones en virtud de este contrato. 

8.  Todos los pagos realizados en virtud de estos términos y condiciones no incluyen el IVA, que, si procediera, se deberá pagar aparte según la tarifa correspondiente. Todas las referencias a pagos o plazos se refieren a tasas y cargos junto con el IVA cuando corresponda.

9.  El Estudiante y la Empresa serán responsables del pago de las tasas del curso y de otros cargos establecidos en cualquier factura emitida en adelante por International Compliance Training Ltd.

10.  Si el pago correspondiente al Estudiante no corriese a cargo de la Empresa, International Compliance Training Ltd requerirá que se realice el pago por el importe total del curso en el momento de la inscripción, y emitirá una factura a partir de la Fecha de inscripción.

11.  Si el pago correspondiente al Estudiante corriese a cargo de la Empresa, el Estudiante y la Empresa serán responsables de forma solidaria por el pago de dichas cuotas y cargos, que tendrán que abonarse antes de 30 días desde la fecha de la factura.

12.  No se permitirá que los estudiantes tengan acceso a los Elementos del curso o que reciban sus resultados de examen o de evaluaciones en caso de que existan pagos atrasados.

13.  El precio del curso incluye los Elementos del curso y, en lo que respecta a exámenes y evaluaciones, la primera convocatoria del Estudiante. Los Estudiantes deberán pagar los siguientes cargos adicionales: (a) por cada convocatoria de examen: 200 libras esterlinas para Diploma de Postgrado, 100 libras para Diploma, 75 libras para Certificado Avanzado y 50 libras para los cursos de Certificados y Certificados Especializados y (b) 50 libras por trabajos o evaluaciones periódicas cada vez. Las facturas por dichos honorarios se emitirán por parte de International Compliance Training Ltd con anterioridad a la convocatoria extraordinaria/repetición correspondiente y el Estudiante deberá pagarlas inmediatamente con tarjeta de crédito, o, si corriera a cargo de la Empresa, deberá pagarlas antes de 30 días desde la fecha de emisión de la factura.

14.  Las copias impresas de los manuales pueden obtenerse abonando las siguientes tarifas adicionales: 100 libras esterlinas para Diploma; 75 para Certificado Avanzado; 50 para Certificado y Certificado Especializado.

15.  Cualquier importe que no se pagase antes de la fecha de vencimiento será objeto de intereses y costes devengados en virtud de la Ley de pago atrasado de deudas comerciales de 1998. 

16.  International Compliance Training Ltd ofrece Planes de Pago para todos sus programas, excepto para sus programas de Certificado. Los planes de pago solo están disponibles para los estudiantes que financien sus propios estudios. La primera cuota se paga en el momento de la inscripción.
 
17.  Los pagos a plazos se pagan con tarjeta de crédito o débito el día 15 de cada mes. Los estudiantes deberán contactar con International Compliance Training Ltd al presentar este formulario para proporcionar detalles de la tarjeta de crédito o débito en la que deseen que se debite el pago. Cybersource almacenará y procesará esta información. La pasarela de pago de Cybersource cumple con el nivel 1 PCI y todos los datos almacenados están completamente encriptados mediante algoritmos que no pueden invertirse de forma matemática.
 
18.  En los planes de pago no se pagan intereses.
 
19.  Cuando corresponda, el Estudiante recibirá una confirmación por escrito de su calendario de pagos según su plan de pagos («el Plan de Pagos»), pero no se le enviarán recordatorios para el pago de cada cuota individual.
 
20.  Si el estudiante no pudiese hacer frente a los pagos de acuerdo con su Plan de Pagos, el Plan de Pagos se interrumpirá, y cualquier cuota pendiente que estuviera reflejada en el Plan de Pagos, tanto futura como pasada, deberá pagarse inmediatamente 

Cancelación por parte del Estudiante

21.  Si el Estudiante o la Empresa que actúe en representación del Estudiante solicitasen cancelar el programa y dar por terminado este contrato en menos de dos semanas después de la Fecha de inscripción, el presente contrato se considerará terminado con efecto inmediato e International Compliance Training Ltd reembolsará por completo las tasas pagadas por el Estudiante o la Empresa que haya actuado en nombre del Estudiante, salvo si International Compliance Training Ltd tuviese derecho a una deducción razonable si el estudiante se hubiese beneficiado de servicios proporcionados por International Compliance Training Ltd, como la asistencia a un taller, que supondría un importe de 100 libras esterlinas, o a un fin de semana presencial, que supondría un importe de 500 libras esterlinas.
 
22.  Si el Estudiante o la Empresa que actúe en representación del estudiante solicitasen cancelar el Curso y dar por terminado este contrato después de más de dos semanas después de la Fecha de inscripción, no se pagará ningún reembolso.

 

Cancelación por parte de International Compliance Training Ltd y Terminación del Contrato

23.  International Compliance Training Ltd se reserva el derecho de cancelar un taller, aula virtual, fin de semana presencial cuando la ocasión lo requiera. En virtud de la cláusula 36, International Compliance Training Ltd no se hace responsable por las pérdidas directas o indirectas sufridas por el Estudiante y/o la Empresa si, por cualquier razón, no se celebrase un taller, aula virtual, clase magistral, fin de semana presencial.
 
24.  International Compliance Training Ltd tendrá derecho a cancelar la inscripción de un Estudiante y dar por terminado este contrato en caso de que el Estudiante no cumpla con estos Términos y Condiciones de Reserva. International Compliance Training Ltd podrá ejercer ese derecho de inmediato cuando dicho incumplimiento no tenga remedio o, si lo tuviera, después de 30 días si el Estudiante no hubiese subsanado el incumplimiento a pesar de habérsele pedido que lo haga.
 
25.  Al término de este contrato, el Estudiante y/o la Empresa deberán dejar inmediatamente de acceder a la plataforma de aprendizaje online y/o asistir a los talleres del curso, aulas virtuales, clases magistrales y/o fines de semana presenciales. Todos los pagos o cuotas pendientes de pago se pagarán inmediatamente al término de este contrato.
 
26.  Las cláusulas 7, 21, 22, 25, 26, 29,34, 35-37, 41 y 43 permanecerán en vigor más allá de la terminación de este contrato.

 

Aplazamientos

27.  El Curso de International Compliance Training Ltd deberá completarse en dos años desde la Fecha de inscripción. De no ser así, esto dará lugar a la finalización automática del contrato.
 
28.  En virtud de la cláusula 27, International Compliance Training Ltd podrá, a su discreción, permitir que el Estudiante aplace su asistencia a un taller, fin de semana presencial, presentación de trabajo, entrevista de evaluación o fecha de examen, si fuera capaz de demostrar las circunstancias atenuantes (y aportar documentación médica o de otro tipo si fuera necesario) que le impidiesen adherirse a su planificación del Curso. Se pagará una tasa de 100 libras esterlinas con tarjeta de crédito antes de ejecutar cualquier aplazamiento.
 
29.  Si la solicitud de aplazamiento por parte del Estudiante se recibiese antes de dos semanas de la celebración de un taller, fin de semana presencial, o una evaluación, International Compliance Training Ltd podrá, a su discreción, cobrar una tarifa adicional para cubrir cualquier gasto de provisión de servicios incurrido por International Compliance Training Ltd por el aplazamiento, hasta un máximo de 500 libras esterlinas, que deberán pagarse inmediatamente.
 
30.  Las tasas del curso del Estudiante deberán abonarse en su totalidad antes del acuerdo de aplazamiento. Cuando el estudiante tenga un Plan de Pagos, el acuerdo de aplazamiento no alterará la obligación del estudiante de pagar a tiempo las cuotas que deba en virtud del Plan de Pagos.

 

Prórrogas

31.  International Compliance Training Ltd podrá, a su discreción, permitir al Estudiante matriculado en un curso de nivel de certificado de la ICA (3 meses) una prórroga de un mes si pudiera proporcionar detalles de circunstancias atenuantes (y documentación médica de apoyo o de otro tipo si fuera necesario) sin coste alguno. International Compliance Training Ltd podrá, a su discreción y bajo las mismas condiciones, permitir una prórroga adicional de un mes a un precio de 50 libras esterlinas. 

 

32. Esta cláusula establece las responsabilidades de International Compliance Training Ltd y el Estudiante en relación con el Reglamento general de protección de datos y cualquier otra ley de protección de datos aplicable (Ley de protección de datos). Las condiciones o palabras definidas en la Ley de protección de datos y las utilizadas en esta cláusula relativa a los datos personales tendrán el significado establecido en la Ley de protección de datos. Cuando International Compliance Training Ltd procese datos personales en relación con servicios o productos cubiertos por estos Términos y condiciones, lo hará como controlador de datos en su propio nombre (incluso para cumplir con sus obligaciones y ejercer sus derechos en virtud de este acuerdo) , y deberá cumplir con la Ley de protección de datos en lo que se refiere a dicho procesamiento. Cuando el Estudiante proporcione datos personales en relación con este acuerdo, garantiza que lo hace de conformidad con la Ley de protección de datos y que International Compliance Training Ltd puede, en virtud de la Ley de protección de datos, procesar dichos datos según lo requiera o anticipe este acuerdo, y el Estudiante será responsable de los costes, pérdidas o gastos que International Compliance Training Ltd incurra o sufra como resultado del incumplimiento de dicha garantía.

34.  El Estudiante y la Empresa mantendrán en secreto y bajo confidencialidad toda la información perteneciente a International Compliance Training que se divulgue u obtenga como resultado de su relación en virtud de este contrato, que sea secreta o que no sea de acceso público, en parte o en su totalidad, incluyendo los materiales del curso, y cualquier información oral o escrita que se divulgue antes o después de la Fecha de inscripción. En particular, el Estudiante y la Empresa no consentirán a ningún tercero utilizar o acceder a los materiales del curso o al contenido del curso, incluyendo el acceso a través de la plataforma de aprendizaje online sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de International Compliance Training. 

35.  En virtud de la cláusula 37, International Compliance Training Ltd no será responsable ante el Estudiante y/o la Empresa por ninguna pérdida indirecta, especial o consecuente que pudiera surgir.
 
36.  En virtud de la cláusula 37, la responsabilidad total de International Compliance Training Ltd en todo el contrato, el agravio (incluidos la negligencia o el incumplimiento de una obligación legal), la tergiversación o cualquier otro daño que pudiese surgir en relación con este contrato no podrá exceder el 100% de las tasas pagadas o que falten por pagar por parte del Estudiante y/o la Empresa, de conformidad con las condiciones de este contrato.
 
37.  Nada de lo dispuesto en este contrato excluye o limita la responsabilidad de International Compliance Training Ltd por muerte o daños personales causados por negligencia, fraude o tergiversación de International Compliance Training Ltd, o por cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley.

38.  El Estudiante y/o la Empresa no podrán ceder, transferir o disponer de cualquiera o todas las prestaciones, los derechos y/o las responsabilidades en virtud de este contrato.
 
39.  Este contrato contiene el acuerdo completo entre International Compliance Training Ltd, el Estudiante y la Empresa. Sustituye a cualquier acuerdo, entendimiento, acuerdos escritos u orales previos, y cualquier condición posterior que el Estudiante o la Empresa pretendan aplicar en relación a este contrato.
 
40.  International Compliance Training Ltd, el Estudiante y la Empresa reconocen que el presente contrato no se ha celebrado, ni en parte ni en su totalidad, dependiendo de, ni habiendo recibido ninguna de las partes, cualquier garantía, declaración, promesa no establecida en el presente contrato por la otra parte o en su nombre o representación.
 
41.  En virtud de la cláusula 37, todas las garantías, términos, condiciones y representaciones que no figuren en este contacto, ya sea de forma implícita por ley o por cualquier otro motivo, quedan excluidas hasta la medida permitida por la ley.
 
42.  No se hará efectiva ninguna supuesta variación de este contrato a menos que sea por escrito, esté firmada por todas las partes y se refiera específicamente a esta cláusula 42.
 
43.  Este contrato y cualquier disputa que surja en relación con él, ya sea contractual o extracontractual, se regirá por el Derecho Inglés y estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses. 

 

Find The Right Course For You (1)

Tel: +44 (0)121 362 7534

Blogger facebook LinkedIn Twitter youtube google + Trust Pilot

© 2018 – International Compliance Training Ltd, a division of Wilmington plc. International Compliance Training Ltd, is a company registered in England & Wales with company number 4363296 GB. Registered office: Wilmington PLC, 5th Floor, 10 Whitechapel High Street, London. E1 8QS VAT NO.GB 899 3725 51